viernes, 7 de noviembre de 2014

Perdida-Gillian Flynn

Perdida 


Titulo Original: Gone Girl
Autora: Gillian Flynn
Editorial: Penguin Random House
Año de publicación: 2012
Género: Ficción, Suspenso, Thriller Psicológico

Sinopsis: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Cartage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿Es un asesino?




Opinión (sin spoiler): Primero que nada este libro me llamo la atención leerlo, porque vi el trailer de la película, y sabia que era un libro, entonces me dije-Bueno Manu, si quieres ver la peli, debes leerte el libro primero- entonces en la FILSA lo encontré con descuento y lo compre. Inmediatamente comencé a leerlo, puesto que la peli se estrenaba en unos días, y debo decir que este libro fue una gran SORPRESA.
Perdida es un libro que logro atraparme de principio a fin, he leído que a muchas personas las primeras 100 paginas se les hacen muy tediosas, pero no resulto ser mi caso, encuentro que el libro tuvo un nivel de descripción adecuado, que logra el propósito de hacer imaginarnos tanto el lugar en donde ocurre la historia como los personajes participantes de esta, entonces reitero este libro fue una gran sorpresa y me encanto demasiado, y en un principio pensaba, porque una historia de alguien que se perdió tiene 550 paginas, pero ahora ya le encuentro justificación a esa cantidad :D

El libro esta narrado en primera persona, pienso que eso estuvo bien ya que podemos percibir y entender mejor las actitudes y acciones de los personajes, realmente muchas veces sentí lo que ellos en el transcurso de la narración.

Tal como sale en su contraportada: "En este oscuro Thriller nada es lo que parece", Háganle caso, yo no sabia que creer o pensar en ciertos momentos, en un principio creía, odiaba y sentía pena por tales cosas y luego paaaf me sacaron ese pensamiento en un segundo.

entonces resumiendo los puntos a favor:
-Historia rápida de leer, entretenida, que te atrapa de principio a fin.
-giros inesperados dentro de la historia.
-Personajes bien definidos.
-Te hace sentir muchas emociones


Con tantas flores que le he tirado al libro, creo que se esperan la siguiente puntuación:



Espero que le den una oportunidad al libro, si van a leer una reseña, fíjense que no contenga spoiler, y descubrir lo que sucede en el libro a medida que lo leen, para que así sientan la sorpresa en su totalidad por los giros que contiene, y que a mi me dejaron con una cara de Poker Face, mientra lo leía en el metro.
No olviden subscribirse y dejarme su opinión,










1 comentario:

  1. Yo fui una de esas personas a las que le resultó tediosa la primera parte del libro xD Pero vamos, mereció muchísimo la pena continuar. Me gustó tanto como a ti, también le puse 5 estrellas. Es realmente fantástico.

    ResponderEliminar