viernes, 27 de marzo de 2015

Too much information

Hola mis queridos lectores! AL FIN ES VIERNES :D eso significa día de descanso y para actualizar mi blog! Hoy les traigo otro tag ( si se vendrán varios tag pendientes) y en este me nomino el blog Epidemia de libros este blog me encanta y les doy las gracias por la nominación y los invito a que pasen a conocerlo :)



TOO MUCH INFORMATION:

1. ¿Qué llevas puesto?
una polera con pantalón xD no hace mucho frio

2. ¿Te has enamorado?
mmm creo que por el momento no, solo me han gustado.

3. ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?
Terrible, terrible no fue, pero si no fue muy agradable.

4. ¿Color favorito?
NEGRO!! soy dark jajaj ok no

5. ¿Último regalo que te han hecho?
Unos recuerdos de Francia que me trajo una amiga de Europa :)

6. ¿Cuánto mides?
un metro 67 centimetros

7. ¿Cuánto pesas?
64 kg soy eutrofico jajaja

8. ¿Algún tatuaje?
No

9. ¿Algún piercing?
Nop

10. ¿Pareja de ficción favorita?
Percabeth, Jem y Tessa y Will xD y June y Day ah y Peeta con Katniss

11. ¿Cuál es tu serie favorita?
Glee, The walking dead y Ameican Horror story


12. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Bueno si hablamos de banda serian Paramore, The cranberries y Linkin Park

13. ¿Algo que eches de menos?
Amistades pasadas y cosas de la infancia

14. ¿Canción favorita?
No tengo, simplemente me gustan demasiadas canciones.

15. ¿Cuántos años tienes?
21 pero represento menos jajaj

16. ¿Tu signo del zodiaco?
Virgo :)

17. ¿Qué buscas en "tu chico ideal" (o en un novio)?
Una chica con la cual podamos compartir cosas en común, que sea respetuosa y podamos establecer confianza, y si se parece a Emma watson mejor jajaja. Pero los sentimientos son tan raros sorprenden mucho

18. ¿Frase favorita?
uuuh demasiadas frases me encantan:
-No te compadezcas de los muertos, sino de los vivos y mas aun de los que viven sin amor- Albus Dumbledore. Simplemente me encanta

19. ¿Actor y actriz favoritos?
Emma Watson, Logan Lerman, Daniel Radcliffe, Jhonny Deep.

20. ¿Compañía de teléfono favorita?
¿A QUIÉN LE IMPORTA? .-. (Copio la respuesta xD)

21. ¿Color que odias?
No los odios pero si me desagradan los colores muy chillones

22. ¿Música fuerte o floja?
Moderada, aunque cuando se limpia el cuarto es genial ponerla fuerte :D

23. ¿Dónde vas cuando estás triste?
a mi habitación.

24. ¿Cuánto tardas en ducharte?
15 minutos

25. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
45 minutos, y a veces un poco mas, el tiempo vuela en la mañana :C y en la noche, pero en la universidad no

26. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No que recuerde, si he ayudado a separar gente xD

27. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Los ojos, aveces hay miradas que matan, y bueno los ojos azules también son mi debilidad

28. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Que sea mucho mas alta que yo.

29. ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
Porque quería compartir mi opinión y lo que cada lectura me hacia sentir, y ademas poder conocer diversas opiniones de libros :)

30. ¿Miedos?
Los insectos, mantarrayas y el que mas me da miedo es la muerte

31. ¿Última cosa que te hizo llorar?
La noticia de una niña de cuatro años que se murió por un Alud :(

32. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
A Mi hermanito que hace como una hora viajo junto a mi papá a ver a sus abuelos.

33. ¿Significado tras tu nombre de usuario blogger?
Em creo que es el nombre de mi blog

34. ¿Último libro que leíste?
Prohibido, recomendado al 100%

35. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Orgullo y Prejuicio, casi ni he tenido tiempo de leer por la universidad

36. ¿Última serie que viste?
El penultimo capitulo de Glee ;----;

37. ¿Última persona a la que hablaste?
A mi Papá
38. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
No tengo Whatsapp, pero si Kakao que es como lo mismo pero mas kawaii, y fue con una amiga.

39. ¿Comida favorita?
LASAÑAAA!! me encantan y bueno también las pastas con salsa boloñesa

40. ¿Lugar que quieres visitar?
El parque tematico de Harry Potter en Orlando Florida es mi sueño, y luego Europa

41. ¿Último lugar en el que estuviste?
En una librería, no es de extrañarse

42. ¿Amor platónico?
Emma Watson, la amo desde que tenía seis años :$

43. ¿Última vez que besaste a alguien?
Depende del tipo de beso jejeje

44. ¿Última vez que te insultaron?
mmm frente a frente creo que hace como 8 meses un señor por haber insultado a una profesora y yo la defendí

45. ¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate creo.

46. ¿Qué instrumentos tocas?
Sirve el triangulo xD en realidad ninguno pero en el colegio tocaba la flauta

47. ¿Pieza favorita de joyería?
Mi collar de las Reliquias de la muerte y uno que contiene 5 sagas :D

48. ¿Último deporte que jugaste?
Aikido

49. ¿Última canción que cantaste?
Shake it off!!

50. ¿Frase favorita para ligar?
Hey nena aquí llego el tio mas buenísimo de la prepa, jajajaj broma no se ligar xD

51. ¿La has usado alguna vez?
 Nunca he usado una frase así

52. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy con compañeras de la universidad a comer pasteles

53. ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Deberían responderlas:


 Espero que les guste responder las preguntas :D 
Muchos Saluditos a todos nos estamos leyendo! Abrazos!!


45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me encantó tu frase para ligar hahah,
    yo también me fijo en los ojos de las personas, no sé me encantan <3 y en las manos xD,
    creo que ya ni la flauta toco :P.
    Me gustó el tag!!! quiero hacerlo ! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa frase me recordó a una que hizo Leo jejej! Coni entonces te nomino ahora para que lo hagas, Saluditos!!

      Eliminar
  3. Vivía con el miedo de que alguien me nominara en un TMI hahaha. Sabes? Medimos y pesamos casi lo mismo y también aparento menos edad, ya veremos que más tenemos en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH quizás somos hermanos jajaja, y bueno enfrenta al miedo y responde las preguntas >:D !! Saluditos

      Eliminar
  4. Que divertido xD yo quiero hacerlo :D *se va llorando porque nadie la nomino* u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch entonces te nomino aquí para que lo hagas :D Saluditos!!

      Eliminar
  5. Hola :) muchas gracias por nominarme, apenas checare si hago una entrada o un video en mi canal de este booktag, por cierto geniales respuestas, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donde sea que lo hagas quiero ver tus respuestas :) Saluditos!!

      Eliminar
  6. A mí también me encanta la lasaña!!! Ahora estoy leyendo Harry Potter (lo sñe, llego un poco tarde XD), y me está gustando mucho. Yo también adoro a Emma Watson, pero no saldría con ella jajajaja, mi amor platónico es Rupert Grint <3
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no importa que sea tarde lo importante es que lo estas leyendo!! espero que te siga gustando es una saga hermosa <3 Saluditos!!

      Eliminar
  7. Hola guapo!
    Me ha encantado el tag, gracias por dejarme conocerte un poco más a través de tus respuestas, coincido contigo en algunas cositas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda eso es lo bueno de este tag que mas de mis lectores pueden conocerme desde la distancia :D!! Saluditos

      Eliminar
  8. jajajajaajja que gracioso el tag!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en unas cuantas, creo que casi todo el mundo ha tocado flauta en el colegio y aunque me da igual el color, a mi también me matan los ojos, aunque no estoy segura de si son los ojos en sí o la mirada, en fin, me ha gustado mucho el tag!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eso es verdad en el cole a todos nos enseñan a tocar flauta, así que no es la gran cosa jajaja! y en mi caso a veces pueden ser los ojos o las miradas o ambas cosas :B Saluditos!

      Eliminar
  10. Por cierto, te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/otra-nominacion.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ Me encantaron tus respuestas ;) Y morí con la frase para ligar xD
    Coincido totalmente: los ojos son lo que más me gusta de alguien... Es que las miradas aksdaslda*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te hayas divertido con la frase jajaj :D!! Saluditos <3

      Eliminar
  12. Muy bueno¡¡ ha sido un placer conocerte un poco más¡¡ también me encanta Walking Dead y American Horror Story...
    Eres una pasada¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis que genial que también te gusten esas series :D !! un abrazo!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Will y Tessa son <3333 Empecé el otro día The Walking Dead y por ahora me está gustando. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que genial que te este gustando, en general todas las temporadas son buenas, pero la ultima ha estado no se media lenta para mi, Saluditos!

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! Me gustaron mucho tus respuestas <3 Me gusta bastante este tag, seguro lo haré más adelante. En fin, hablando de tags(?), te he taggeado a uno; si te interesa, puedes verlo aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-11-arcoiris.html un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que lo hagas :D!! y muchas gracias por Tagearme!! :D saludos <3

      Eliminar
  15. Hoola!
    Me dio mucha risa lo de Jem y Will y Tessa, y mi serie favorita también es TWD. No he querido ver los últimos caps de Glee porque voy a tener una nostalgia terrible y siento que si no la veo para mi no se va a terminar todavía u-u
    Ya termine Orgullo y Prejuicio (estaba igual que tú por la universidad) y es buenísimo, estoy completamente enamorada de ese libro <3
    ¡Muchas gracias por etiquetarme! Pero no sé si lo haga, porque es mucha información ajajajjajaja okno XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son mi trio favorito :Z me pasa lo mismo con Glee a pesar de que vi el ultimo sin sub y se quedaba pegado a cada rato, no quiero verlo como corresponde :D !! saluditos

      Eliminar
  16. ¡Me ha encantado conocerte un poco más! A mí también me gusta mucho Emma Watson. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este Tag, fue uno de los primero a los que me nominaron y lo adoro ^^
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte :3
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatai.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado tu tag, ha sido realmente largo, pero creo que ahora te conocemos mucho mejor!!
    Por cierto, creo que no deberías usar esa frase para ligar, no tendrías demasiado éxito jajajajaja, nah, sé que no lo harías xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj con esa frase todas caerían rendidas xD okno nunca la usaría saldrían corriendo yo creo, Saluditos!!

      Eliminar
  19. Me reí con mucha de tus preguntas akajdkjad, ni me habia imaginado que tenias 21 años wow.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que bueno que te haya dado risa ^^ y bueno en realidad me acabo de dar cuenta que me equivoque porque tengo 20 años, ando puro confundiéndome .___. Saluditos!!

      Eliminar
  20. Holaa!! jajaja me han encantado tus respuestasxd a mi también me gusta glee!! O: jaja lástima que ya acabó:c y...vaya, no pareces de 21 años.-. jajaja, en fin, buen tag:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Forever Young xD!! es una pena lo de glee :'( saluditos

      Eliminar
  21. Estaba esperando tus respuestas ! :D Me divertí mucho ! Y EXACTO ! ¿A quién le importa tu compañía de celular? XD jajajaja Espero te haya gustado !!! Saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas divertidos :D!! Saludos y abrazos!

      Eliminar
  22. Creo que no te había dado las gracias por esta nominación, asi que MUCHAS GRACIAS! Ya la tengo dentro de mis entradas programadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D estaré pendiente para saber mas de ti :) Saluditos!

      Eliminar
  23. Jejejejeje muy divertida tus respuestas. El triangulito??? Yo diria lo mismo. Negro, yes!!! Tampoco tngo Wsp jejeje ok, esto ya no es raro jejeje y por que demonios preguntan por la compañia de cel??? Que onda?? jejejeje

    Saludos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja ¿Será que te gusta Emma Watson?

    ResponderEliminar