jueves, 23 de julio de 2015

Book Tag Pokémon

Hola mis lectores, Hoy traigo un Tag que me gusto bastante, pues Pokémon es una serie que me gustaba mucho cuando era mas pequeño y bueno ahora un poco, me habré quedado por los 600 pokemones jajaja. Este tag lo vi en el canal para que leer.



Jigglypuff: Un libro que te hizo dormir.

Este libro lo tuve que leer para el colegio y no me gusto para nada, me aburrió demasiado y me sirvió canción de jigglypuff muchas veces.

Ninetales: El libro con la portada mas bonita.

Para mi las portadas de Shatter me es una de las mas linda que he visto, y me da pena que para latinoamericana hayan cambiado esta hermosa imagen por esta:

Sigo insistiendo es portada como de estrella de rock jajajja.

Mew: Tu libro mas exótico


Creo que no tengo ningún libro muy exótico, una vez tenía uno libro medio místico de un autor indu, pero desapareció xD

Ónix: Un libro duro de leer.


El lobo estepario es un libro que me costo mucho entender en aquellos años que lo leí, tuve que leerlo como dos veces, ver la película y leer unas reseñas para entender varias cosas u.u


Evee: Un libro que te cambio de muchas formas.

Creo que este ha sido uno de los primeros libros que siento que cambio varias cosas en mi, que me hizo ver con otra mirada cosas que suceden en este mundo u mehizo sentir las cosas que paso Anna en mi propia piel, es un libro que me encanta y que siempre me pone nostalgico


Charmander: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo.



Farenheit 4.5.1 es un libro que tenía muchas ganas de leerlo, pues el mundo que nos presentaba era bastante interesante y a la vez me horrorizaba, un mundo sin libros que TERRIBLE D:, pero por lastima a medida que avanzaba la historia no lograba engancharme del todo y aun así lo termine, pero al final termino no gustándome tanto.

Abra: Un libro que te hipnotizo.


En llamas me poseyó jajaja me lo devore y no pude parar de leerlo desde la primera a última página.

Pikachu: Un libro que nunca te abandona.


Este libro siempre esta ahí cuando quiero releer alguna de las hermosas frases que tiene.

Squirtle: Un libro que te hizo llorar.



Este libro me conmovió y me hizo sacar una que otra lagrima.

Charizard : Un libro que te hizo encabronar que querías quemarlo.



Lo deteste, después de leer otro libro de este autor y que me gustara tanto, este fue una total decepción.

Pidgey : Un lugar de un libro en la que desea volar.


Me encantaría volar por lo siete reinos o en cualquier parte del mundo de GOT, pues me encanta todo ese ambiente épico, medieval.

Meowth: Un libro que no comprarías de nuevo.


Compre esta segunda parte pues Si decido quedarme me gusto un poco y quede muy intrigado con el futuro de Mía, al tiempo compre este libro el cual me aburrió bastante y al terminarlo de leer lo vendí, así que no volvería a comprarlo.

Torchic: un libro infantil que te haya iniciado a la lectura.



Estos libros los leí de muy pequeño y recuerdo que los disfrute un montón y a la vez me dejaron muy entusiasmado con las otras lecturas escolares que tenía :)

Psyduck: Un libro que dejó confundido y desesperado en busca de respuestas.

Este libro me tuvo con dudas todo el tiempo :( y admito que eso lo hizo mas interesante.


Piplup:  Un libro subestimado.



Este libro me lo presto una conocida, es sobre ángeles y puedo decir que es muy bueno, a mi me gusto mucho mas que Oscuros y Hush Hush los cuales son libros con temática similar y que a su vez fueron mas famosos que este, de hecho ediciones B solo tradujo su primer parte y luego cancelo (odio cuando hacen eso). Así que si lo ven denle una oportunidad, si no les gusto alguno de los dos libros que mencione anteriormente denle una oportunidad a este, lo disfrutaran.

Magikarp: Un libro inútil

En estos momentos no recuerdo ningún libro inútil y no se si haya alguno.

Este fue el Tag espero que les haya gustado, díganme cuales hubiesen sido sus respuestas, en esta ocasión Taggeo a todo aquel que quiera hacerlo y después coloca que fue taggeado por mi no mas :D un abrazo gigante para todos! 

PD: Disculpen el formato con el que quedo esta entrada, mi computador se volvió loco y en estos momentos no dispongo de mucho tiempo para haber hecho todo de nuevo :(

30 comentarios:

  1. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog!!!! tengo pendiente leer un monstruo viene a verme y a mi tambien me gustaria volar sobre los siete reinos
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora me paso por tu blog, muchas gracias por pasar al mio :D!! Un monstruo viene a verme es un libro genial!! Saluditos

      Eliminar
  2. Hola^^
    El diario de Ana Frank me gustó bastante, es interesante.
    En llamas es mi favorito de la trilogía, es genial <3
    En mi caso, toda la saga de Harry Potter nunca me abandona.
    A mi también me gustaría sobre volar Poniente.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa En llamas también es mi favorito de los tres :D y Harry Potter always!!
      Saluditos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el booktag y coincido contigo en que fue una horrible decepción que cambiaran la portada de Shatter Me :(
    No conocía tu blog pero ya te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! es tan fea la portada u.u le pegare la original encima jajaja!!
      También te sigo ya, un abrazo!

      Eliminar
  4. Creo que coincido contigo sobre Shatter Me, la portadas son perfectas aunque creo que solo eso ya que la trama núnca me ha convencido, de Maze Runner leí el primero y no me gustó y hace poco intente leer el segundo y lo abandone, días después en una página vi cantidad de spoilers que estoy segura que núnca tendré ganas de leerlos, ¿Harry Potter? per-fec-to, genial tag, Pokemon era la onda ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Shatter me me dejo muy enganchado, y Harry Potter es la perfección pura :D!! Saluditos

      Eliminar
  5. Hola guapo!
    Esta genial el tag, uhhh! Pokemon, la tabarra que me daba mi nena con ellos jajaja. Quizá me anime hacerlo. Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Un monstruo viene a verme es genial :D espero que te guste cuando lo leas!!

      Eliminar
  6. 1. Muchitas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me hizo mucha ilu<3
    QUÉ TAG TAN CHULO, VIVA POKÉMON ajajajaj me encanta pero al igual que tú me quedé por los 600 jajajaj
    Harry Potter always :3
    He de leer Un monstruo viene a verme, DEBO O.O
    A ver si me aventuro a hacer este tag, se ve entretenido jajaja
    Un saludo,
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si ahora deben ir con en un millón de pokemones jajajaj!!! Ojala te animes a hacerl el tag, un abrazo

      Eliminar
  7. Holaaa Manu
    Ay que tag tan lindo jajaja, The maze runner <3.
    Jajajaja y bueno, miraré si hago el tag, y tranquilo no te preocupes, los compus siempre se vuelven locos cuando uno más los necesita, así que tómate tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!! los compus no te ayudan cuando estas en apuros u.u
      Saluditos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    jajaja me dio mucha risa lo de los 600 xD
    tengo muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme" :D , he leído reseñas increíbles.
    Cuídate mucho, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja es que es verdad hoy en día ya deben estas como en el millón de pokémones jajaja! y ojala puedas leer Un monstruo viene a verme, es un libro genial!! Saluditos!

      Eliminar
  9. Aww, me encanta este tag, que genial♥♥♥ Yo era súper fan de Pokémon de pequeña jajaja Farhnheit 451 a mí me gustó bastante, pero la verdad es que no lo vi al nivel de otros clásicos de la distopía, como por ejemplo 1984. Tengo muchas ganas de leer El diario de Anna Frank y Un monstruo viene a verme, a ver que tal♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gusta :D!! !984 es un libro que tengo muchas ganas de leerlo, mi hermano lo amo !!! y Eldiaro de Anna Frank y UMVAV son una pasada!!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo!
    Me encantó tu blog y tú tag! Aunque nunca haya visto Pokemon :( Ya te seguí :)
    Nos estamos leyendo y comentando :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar :D!!! estamos leyéndonos! Saluditos

      Eliminar
  11. Hola, que genial book tag!!! me lo hare algun dia, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Que simpático un tag de pokemon XD Hay muchos libros que me gustan; Harry potter, el corredor del laberinto o el diario de Anna Frank. Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sii estuvo muy genial este Tag, y ojala puedas leer pronto un monstruo viene a verme es un libro genial!! ojala te guste tanto como a mi!! Un abrazo

      Eliminar
  13. Un booktag muy original >.< La verdad es que con ''Un monstruo viene a verme'' también lloré. Me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te haya gustado ese libro tanto como a mi, somos dos llorones jajaj, Un abrazo

      Eliminar
  14. POKEMÓN T.T Dios, que tiempos... eso si que eran monitos de los buenos :')
    Coincidimos en muchas cosas ! En Llamas definitivamente es un libro queme hipnotizo. No podía parar de leer (Bueno, aunque me pasa con muchos jaja)
    Lo que fue de ella me decepciono mucho. Si decido quedarme fue un buen libro, pero no me gustó lo suficiente y cuando leí la segunda parte, terminé por matar el poco cariño que le tenía a los personajes xD
    También leí El lugar más bonito del mundo :') Dios, se me esta cayendo el carnet con esta entrada, Manú ! jajajaja
    Me encanto el Booktag, muy ingeniosos y divertido !
    Sobre la lectura conjunta, opino lo mismo; el 25 deberíamos subir la reseña (Junto con las chicas inscritas) !
    Estamos hablando ! Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo también tuve una época en la que me gustaba mucho Pokemon, aunque todo el mundo se ríe de mí cuando digo que mi favorito era psyduck, pero no sé, me encantaba su forma de hablar y como se capturó el solo jajajaja
    Y estoy completamente de acuerdo contigo con Shatter me, es un libro que me llama mucho la atención por su portada, pero esa portada de latinoamérica no me gusta para nada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que tag mas cuqui. Yo nunca he jugado a Pokemon pero me encantaba la serie y los álbumes que había jajaja los recuerdo con mucho cariño. Han sido muchos pokemons wow. Me ha interesado mucho el de Un monstruo viene a verme por lo que dices de él, lo tendré en cuenta. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a El Corredor del Laberinto y Shatter Me (parece una estrella de rock, es verdad XD es horrible).
    Me ha gustado mucho el tag^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Excelente Tag! te he nominado para realizar mi Book tag de Personajes Elementales , http://rincondelecturamx.blogspot.mx/2015/07/book-tag-personajes-elementales.html#more

    saludos

    ResponderEliminar